Los tatuajes de Amy Winehouse
Los tatuajes de Amy Winehouse son una de las principales características del look de Amy. En unas declaraciones realizadas por la diva del soul afirmaba haber perdido la cuenta sobre el número de tatuajes que llevaba en su cuerpo. A continuación os vamos a ofrecer detalles sobre los principales tatuajes de Amy Winehouse y lo que significan:
En uno de sus brazos lleva unos tatuajes al más puro estilo de aquellos tatuajes que triunfaron en la Segunda Guerra Mundial y en los cincuenta entre marineros y hampones. Los tatuajes son de una mujer con largas piernas que lleva un look muy similar al que ella utiliza.
En el otro de sus brazos lleva una tatuada una mujer con los pechos al aire, una anécdota curiosa de este tatuaje es que en la gala de los Grammy le dijeron que no podía enseñar ese tatuaje, y Amy antes de ponerse manga larga decidió pintarle con un rotulador un bikini al tatuaje.
En ese mismo brazo ,en el hombro, lleva otro con la inscripción “Daddy’s girl” (chica de papá), en referencia al gran amor que le tiene a su padre. La cantante también tiene tatuada un ancha en su tripa, una lágrima negra en su cara que simboliza la tristeza por estar lejos de su marido, así como otro en su pecho con el nombre de éste.